Los motivos por los que Harry y Meghan quieren vivir en Canadá

Canadá les ofrece privacidad e informalidad.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:30

Desde que los duques de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron su intención de dar un paso al costado como miembros de alto rango de la casa real británica y vivir a tiempo parcial en América del Norte, Canadá está en boca de muchos.

Si bien no se sabe con certeza dónde pretenden establecerse, el corresponsal para asuntos de la realeza de la BBC Jonny Dymond pudo confirmar que Meghan Markle está instalada en Canadá.

Ella y el príncipe habían estado en Reino Unido para hacer su anuncio la semana pasada, luego de unas vacaciones de Navidad de seis semanas en Victoria, en la isla de Vancouver.

Si la pareja finalmente elige Canadá como su hogar, estos podrían ser una serie de motivos, según explica el periodista de la BBC en Toronto, Robin Levinson-King.

Meghan tuvo estrechos vínculos con Canadá durante muchos años, aunque es ciudadana estadounidense por nacimiento y su madre vive en California. Ella vivió en Toronto durante seis años mientras filmaba la serie de televisión Suits. Durante su noviazgo, el príncipe Harry la visitó en su casa de Seaton Village y ella se unió a él en los Juegos Invictus 2017, que se celebraron en la ciudad.

En general, lo que Canadá puede ofrecer a la pareja real es un grado de privacidad e informalidad que no tienen en Reino Unido.

Los medios de comunicación canadienses ciertamente se interesaron mucho en la pareja real británica en el país, Canadá simplemente no tiene la misma cultura sensacionalista que sí tiene Reino Unido o Estados Unidos.

Otras Noticias