¿Intentas pero nada te da resultado? Secretos para conquistar a una mujer según su signo zodiacal

Las cosas que les gustan a las chicas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:48

Si estás intentando por todos los medios conquistar a una mujer, no basta con haber visto unas cuántas películas y seguir pautas establecidas hace milenios. Cada persona en el mundo es distinta pero, regidas bajo el mismo signo, las personas tienen actitudes y gustos que las hacen totalmente diferentes unas a otras.

Aries: La mujer de Aries es muy complicada. Muy difícil de impresionar por su gran sentido de la independencia. Si le echaste el ojo a una ariana, jamás debes decirle qué hacer, evita a toda costa la rutina pues las chicas Aries odian hacer siempre lo mismo. ¡sé original!.

Tauro: Las chicas de Tauro van a disfrutar siempre de una buena comida. Una noche a un buen lugar en donde comer abundante, pero por sobre todo, delicioso. Las taurinas disfrutan de la gastronomía como ningún otro signo y toda señal de amor la comunican a través de la comida. 

Géminis: ¡Demuestra tu inteligencia! las chicas de géminis exigen alguien a quien puedan admirar intelectualmente, es muy importante para ellas. Son independientes y curiosas. Cuando una Géminis conoce 100% a su pareja pierde interés, por lo que la mejor manera de enamorarla es abrirse a ella poco a poco, jugando con el misterio. Las Géminis disfrutan descifrando rompecabezas y enigmas y tú puedes ser el acertijo que más disfruten en desvelar. Necesitan una pareja que las mantenga entretenidas e intelectualmente estimuladas, aunque cuando la relación es buena son dinámicas y muy fieles.

Cáncer: La mujer cáncer se enamora del hombre que la hace reír, y que se ríe con ella de los demás, aunque sea sin mala intención y dentro de un contexto imaginario que deben crear juntos. Súper detallistas, las chicas cáncer buscan contención y mucho cariño: pequeños regalitos, sorpresas, cosas que estimulen la dinámica de la pareja. Como recompensa tendrás a las mujeres más leales que puedas conocer y un motor constante de amor y pasión, eso sí, si cansas a las chicas cáncer aprieta el cinturón porque una vez que estallan, no pararán y todo será caos. Cuando cáncer dice adiós, es para siempre.

Leo: La leona se siente la reina de la sabana y nadie, aunque seas un hombre dominante, puede poner su mandato en tela de juicio. Tendrás que ceder ante su poder y aprender que esa es la única forma de aprovechar sus virtudes, que no son pocas.A las chicas leo les gustan atrevidos y seguros de sí mismo. Para saber como enamorar  a una mujer leo tienes que saber que a pesar de que puedan sentirse atraídas en ocasiones por chicos dulces y tímidos, cuando de mantener una relación estable se trata, necesitan saber que el hombre que tienen al lado es un hombre fuerte y audaz.

Virgo: Amantes de la perfección, las chicas de Virgo. Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor. No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos.