El principal acusado del caso de Madeleine McCann pudo salir de prisión en 2018

Investigan los motivos de su libertad.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:19

Christian Brueckner, el principal sospechoso por el crimen de Madeleine McCann, estuvo preso, pero pudo salir en libertad durante algunas semanas en 2018.

El caso de la desaparición de la niña británica que conmueve al mundo tiene como principal acusado al hombre alemán de 43 años, quien se encuentra detenido por aprovecharse de una mujer de 72 años.

Sin embargo, los investigadores del caso de la menor encontraron que Brueckner pudo salir en libertad, sin que las causas estén aclaradas.

Madeleine McCann desapareció de la habitación del hotel en el que vacacionaba con su familia, el 3 de mayo de 2007, en Praia da Luz, Portugal.

Las pistas de la desaparición de la nena de tres años llevaron hasta Brueckner, quien tiene un gran historial de delitos, algunos de ellos de ab*so.

Incluso, al prisionero alemán se lo está asociando también a otros tres menores que también están desaparecidos en Portugal, Alemania y Bélgica.

El fiscal alemán que lleva la investigación de McCann aseguró tener pruebas “muy contundentes” que implicarían la culpabilidad de Brueckner.

A su vez, parte de los investigadores del caso revelaron que otro de los indicios que llevan a señalar al alemán es que éste tenía “conocimiento” del secuestro.