Trump: “Nueva York se perdió ante los saqueadores, la izquierda radical y otros tipos de escorias”

El magnate cuestionó la decisión del alcalde de Nueva York.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:23

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a los manifestantes que reclaman por el crimen de George Floyd y cuestionó que la alcaldía de Nueva York no quiera desplegar la Guardia Nacional.

El mandatario expresó que ayer fue “un mal día para los hermanos Cuomo”, en referencia al gobernador del estado neoyorkino, Andrew Cuomo y a su hermano, Chris, periodista de CNN. “Los ratings de Fredo bajaron 50%”, escribió jocoso.

En cuanto al mandatario de Nueva York, Trump apuntó a que la ciudad quedó a merced de “los saqueadores”, de la “izquierda radical” y de las “escorias”.

“Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical y otras formas de pordioseros y escorias”.

En ese sentido, el magnate criticó la decisión del gobernador de no aceptar la ayuda de la Guardia Nacional para contener a los manifestantes que generan disturbios por la muerte de George Floyd.

“Los despreciables y perdedores te están destrozando. ¡Actúa rápido! -advirtió Trump- ¡No cometas el mismo error horrible y mortal que cometiste con los asilos de ancianos!”.

La ciudad de Nueva York amplió el toque de queda, tras los saqueos ocurridos en varias tiendas como Michael Kors, Nike o de varias marcas de aparatos electrónicos.

El Presidente se mostró ayer desafiante, con una biblia en su mano derecha, y reafirmando que Estados Unidos “es el país más grande del mundo”.