Crisis económica: Trump anunció un nuevo bono para subsanar el desempleo

Lo presentó en un club de golf.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:46

Desde Nueva Jersey, el actual presidente de los Estados UnidosDonald Trump, aseguró que su mandato está dispuesto a relanzar un plan de ayudas sociales para subsanar los efectos que ha generado la pandemia.

Durante el periodo de aislamiento (no muy respetado en dicho país), la gestión de Trump ha sufrido la peor recesión económica desde el año 1947. Es por ello que desplegará estas medidas financieras.

Aparentemente, todo está acordado entre el Gobierno y el Congreso, y es por ello que el Presidente anunció que a partir de esta medida se evitará que continúe la crisis laboral en el país de Norteamérica.

“Vamos a salvar los puestos de trabajo estadounidenses", estableció el republicano desde un club de golf. Según recabó NA, también declaró que, al igual que el resto de la población (desde su óptica), estaría "harto" de la enfermedad.

Desde la Casa Blanca, se habría cuestionado el efecto que estas medidas tuvieron sobre los trabajadores, pero a su vez continuaron impulsando bonos que respaldaban a quienes tenían su trabajo detenido por la pandemia.

En este caso, los bonos se extenderán también hacia las personas que se quedaron sin empleo, y se intentará resguardar a varias empresas que estarían perdiendo cifras exorbitantes de dinero desde el mes de marzo.

En la semana, Trump había declarado en Ohio que Joe Biden iba "en contra de Dios" al manifestarse en desacuerdo con la política armamentística de los Estados Unidos, y la forma en que produce energía para autoabastecerse.

Estas declaraciones obedecen a los tiempos que corren: próximamente, Biden elegirá a su vicepresidenta (asegura que será mujer), y está mejor posicionado que el actual mandatario en las encuestas pertinentes.