"Los que se quejan de la suba del gas son kirchneristas"

El secretario de Energía defendió los aumentos que lanzó el Gobierno.
sábado, 6 de octubre de 2018 · 20:55

BUENOS AIRES.-  Tras el polémico anuncio de que los usuarios deberán compensar por la devaluación a las empresas de gas con una diferencia en la factura que se abonará en 24 cuotas con interés, el secretario de Energía, Javier Iguacel, desmintió que esto sea así y acusó al kirchnerismo de desinformar.

El funcionario nacional dijo que las críticas a la medida provienen del sector opositor: "Con total franqueza, porque me meto y las reviso personalmente, más de la mitad de lo que dicen son militantes que quieren asustar a la gente. Una gran cantidad después terminan reconociendo que tenían una fuga de gas o que era una cosa de 350 metros cuadrados", dijo Iguacel.

Cristina Fernández de Kirchner, escribió hoy en su Twitter que "para compensar a las empresas por la devaluación, le van a cobrar a los usuarios de gas un importe extra", a lo que el funcionario respondió:  "En realidad no es compensación por la devaluación. Eso es desinformación de la ex presidenta que así lo pone como para poder seguir haciendo populismo y mintiéndole a los argentinos".

Más de