Detienen a dos jóvenes por el atroz crimen del colectivero

Se trata de un menor de 17 años, apodado 'Tanito', y otro de 18, identificado como Jonathan Acevedo.
martes, 17 de abril de 2018 · 09:47

ARGENTINA.- La sociedad argentina está indignada por el homicidio del chofer de la línea 620, Leandro Miguel Alcaraz, ocurrido el domingo por la tarde en el partido bonaerense de La Matanza. Dos sospechosos fueron detenidos en la tarde de este lunes, acusados de ser los autores materiales del   suceso.

Los detenidos son un sujeto de 17 años (apodado "Tano", "Tanito" y "Viejito"), que vive en Virrey Del Pino; y Jonathan Acevedo de 18 años, de la misma localidad en ese distrito.  

Nota relacionada: No tenían Sube para viajar, el chofer los llevó igual y al bajar lo mataron

 Ambos jóvenes fueron reconocidos por testigos y vecinos y sus imágenes se viralizaron por las redes sociales y WhatsApp, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.     Una comisión policial logró interceptarlos en esa zona, donde se realizaban allanamientos, y los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino. 

Mientras tanto, buscan a una mujer que le habría prestado la tarjeta Sube a los asesinos. Las autoridades policiales se comunicaron con el Ministerio de Transporte para tratar de acceder a la información que quedó registrada en la máquina.

La inseguridad se sigue cobrando vidas y la gente está perdiendo la paciencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias