San Martín

Cuatro hermanitos murieron calcinados en un trágico incendio

Los padres dejaron a las criaturas de 3, 4, 7 y 13 años durmiendo solos con una estufa eléctrica y se fueron a un bautismo.
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 11:48

BUENOS AIRES.- Una tragedia conmocionó al municipio bonaerense de San Martín: Es que cuatro nenes murieron calcinados este sábado víctimas de un incendio, en momentos en que se encontraban solos en una vivienda en el barrio 9 de Julio.

Los cuerpos sin vida de los niños, de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por bomberos que concurrieron a extinguir el incendio que se había registrado esta mañana en un inmueble de Almirante Brown entre 26 de Julio y 9 de Julio, del barrio 9 de Julio, en la localidad de Billinghurst.

Leer también: Sabían que morirían calcinados; antes arrojaron del auto a su beba

Hacia la medianoche, sus padres, dos ciudadanos bolivianos, habían concurrido a un bautismo, según indicaron fuentes policiales. Los niños se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa.

El incendio se produjo por causas que aún se intentaban determinar: la vivienda se encontraba calefaccionada con una estufa eléctrica y también se hallaron dos velas en el piso de la casa.

Médicos del Servicio de Emergencias local constataron el fallecimiento de los cuatro niños, precisaron voceros policiales.

Mirá además: Dejaron solito a un nene de 3 añitos, su casa se incendió y murió calcinado

En tanto, desde el Municipio de San Martín confirmaron que el Programa de Asistencia a las Víctimas local actuó para brindar contención y alojamiento transitorio para los padres y un quinto hijo de la pareja, un bebé.