En una carta abierta, Elisa Carrió explicó las supuestas razones de su renuncia

Desde la calma de su casa de campo, la dirigente de la Coalición Cívica compartió el texto en las redes.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:32

Rodeada por la naturaleza, con el sol de la mañana dorándole el rostro y pelo apenas batido por el viento, Elisa Lilita Carrió redactó hoy en su cuenta de Twitter una "carta abierta" dirigida a sus fieles seguidores: "Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten", les dijo.

"Quiero pedirles que no estén tristes", escribió la referente de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos para explicarles después que "ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento".

"Y, más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente", expresó la aún diputada nacional. "La República está segura. Seguiré trabajando, pero sin cargos", agregó.

Párrafo aparte, Carrió le explicó a sus seguidores que le debe a sus "dos hijos menores el tiempo que les sustraje durante muchos años. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco de olvido, para poder ser de nuevo Lilita".

"Les envío un beso enrome", cerró la diputada ante los seguidores que manifestaron "sus tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional".

Otras Noticias