"Ellos llaman golpe de estado a que un militar haya recomendado a Evo Morales dejar su cargo"

El diputado nacional, Waldo Wolff, dio su opinión sobre lo que sucede en Bolivia
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:46

En un contexto en el que algunos países latinoamericanos, como Argentina, optan por reservarse sus opiniones acerca del golpe de Estado ocurrido en Bolivia, el diputado nacional, Waldo Wolff, tuvo un diálogo con el conductor del noticiero, Eduardo Feinmann en donde mostró su opinión sobre la situación militar que llevó al expresidente, Evo Morales, a renunciar a su cargo político. 

"Ellos llaman golpe de estado a que un militar haya recomendado a Evo Morales dejar su cargo. El mentir con los votos y el tratar de perpetuarse en el poder forma parte de una alteración institucional. Esto, como lo de Venezuela, es un falso socialismo", dijo Wolff al respecto. 

En este sentido, continúo diciendo que "ellos no son socialistas, son dictadores. Yo tengo una visión horizontal: lo que es institucional, es bueno. Lo que no es institucional, es malo. No importa si es de izquierda o de derecha", añadió el diputado

En cuanto a la heterogeneidad de voces, Wolff destacó que "en nuestro espacio hay total libertad, por eso van a encontrar diferentes opiniones, como pasó con la ley del aborto, por ejemplo", explicó el diputado nacional

En tanto, Wolff mencionó a sus compañeros de ejercicio político y manifestó que "Daniel Lipovetsky puede decir lo que quiera, en nuestro espacio, hay total libertad. Es amigo mío, y es una persona valiosa. No comparto sus últimas declaraciones por el tiempo y la forma en que las hizo. Pero tampoco creo que Lipovetzky se vaya al Frente de Todos, él defiende la libertad”