Se diluye la incógnita: Fernández adelantó el nombre de uno de sus ministros

El presidente electo anticipó a quién quiere en una de las carteras más calientes para el 2020.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 17:59

En medio de las versiones sobre los integrantes de su futuro Gabinete, el presidente electo Alberto Fernández deslizó hoy, y por primera vez, el nombre de uno de los candidatos para hacerse cargo de la cartera de Desarrollo Social. Aunque era previsible, Fernández adelantó que se trata del diputado nacional Daniel Arroyo.

"Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área", aseguró al respecto el futuro presidente de los argentinos.

De todos modos, el ex jefe de Gabinete y máximo referente del Frente de Todos admitió: "todavía no se lo ofrecí", y bromeó al expresar "tal vez me dice que no".

En referencia a otras cuestiones, Fernández sostuvo que aún resta "resolver el tema del Presupuesto", ya que hay que "revisarlo todo, porque el que hicieron (en la gestión actual) es una falacia que habla de otro país".

Asimismo, el presidente electo adelantó que convocará a sesiones extraordinarias en el Congreso por lo que ya están "trabajando" y "determinando qué temas metemos".

Otras Noticias