A través de las redes, Macri convocó a su propia fiesta de despedida

Tal como lo hizo Cristina Kirchner, el presidente buscará copar la Plaza de Mayo.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 16:52

A través de las redes sociales, Mauricio Macri convocó para los primeros días de diciembre a una marcha de despedida que se llevará a cabo frente a la Casa Rosada.

La invitación fue publicada hoy en la cuenta oficial de Twitter del máximo referente del PRO bajo la consigna "#7D": "7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo". 

El mensaje del presidente en retirada es acompañado por un video en el que se muestran imágenes de las populistas "Marchas del Sí, se puede", que tan buenos frutos le dieron durante la campaña proselitista, ya que le permitieron achicar la brecha que mantenía desde las PASO con el presidente electo Alberto Fernández.

"La Argentina que viene nos necesita a todos. A todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza", asegura Mauricio Macri en el video que culmina con el anuncio de la "Marcha del 7D".

Este acto de despedida, que emulará al desarrollado por Cristina Kirchner hace cuatro años (aunque fue un 8 de diciembre), le servirá a Macri para reforzar su poder hacia el interior de Cambiemos, donde ya son varios los que pretenden quedarse con el liderazgo del espacio.

Otras Noticias