Inquilinos cuestionaron a la nueva Ley de Alquileres porque tiene "sabor a poco"

De todos modos destacaron que generará algunos avances.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 20:33

La nueva Ley de Alquileres "dejó sabor a poco", aseguró hoy el presidente de la Asociación en Defensa de Inquilinos, José Luis Griselli, aunque destacó que al menos se hicieron algunos avances.

"Hay puntos que nos conforman y otros que nos dejan sabor a poco", admitió Griselli, al tiempo que explicó que desde su sector esperaban que con la flamante Ley se "eliminaran algunos obstáculos a la hora de acceder a un alquiler".

Si bien se suponía que esta nueva norma sobre alquileres beneficiaría a los inquilinos, el presidente de la Asociación sostuvo que "no se dio conforme a lo que estábamos buscando".

"Nos dejó sabor a poco", aunque "algunos avances se mostraron favorables", insistió Griselli, al tiempo que consideró que "en este contexto, con algunos puntos de la Ley, el mercado no está preparado para sacar de alquiler a las propiedades".

"Si optan por eso, no será buen negocio", evaluó por último el titular de la entidad en referencia a las consecuencias futuras que tendrá la normativa en el mercado inmobiliario. 

Otras Noticias