Dietrich le contestó a Fernández: "No tiene nada que ver con la realidad"

El ministro de Transporte calificó las declaraciones del presidente electo como "agravios".
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 16:42

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich respondió hoy a los dichos del presidente electo Alberto Fernández sobre la situación económica que deja el gobierno. “Es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años", aseguró el funcionario.

"No sé cuáles son las bases sólidas, yo siento que camino en un pantano", había dicho hoy por la mañana Fernández durante su presentación en la Unión Industrial Argentina en respuesta a la afirmación del presidente Macri sobre dejar una “base” económica para la nueva gestión.

"Estamos convencidos de que esa afirmación es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años", contestó Dietrich al presidente electo. Fue en conferencia de prensa luego de una de las últimas reuniones de gabinete de la gestión macrista.

Según su criterio, Dietrich considera que queda una economía “mucho más sólida, con un presupuesto en equilibrio y con balanza comercial positiva". “Hemos avanzado enormemente estos cuatro años”, dijo.

"Se han ordenado un montón de distorsiones enormes, como en subsidios para el área metropolitana (donde había) en perjuicio del interior del país", afirmó el ministro que consideró “reducimos el gasto público que durante los últimos doce años había tenido un crecimiento irresponsable”.