“Moyano tiene que pagar por lo que ha hecho”

El senador fue durísimo con el líder camionero.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 15:25

El senador bonaerense por Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, aseguró que el secretario general del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, “tiene que pagar las cosas que ha hecho” ante la Justicia. En ese sentido, afirmó que, a pesar del cambio de gobierno, van a seguir trabajando para que “los corruptos y los delincuentes estén en la cárcel”.

El legislador habló hoy en Radio La Red y consideró que “hay algunos dirigentes que se apoyan en el Frente de Todos (FDT) y creen que con el cambio de gobierno viene la impunidad”. Por ese motivo, el referente oficialista apuntó a Moyano y opinó que “el que tiene que pagar las cosas que ha hecho es Hugo Moyano, porque tiene que responder ante la justicia por los abusos que ha tenido”.

A su vez, el senador subrayó que “vamos a seguir trabajando para que se cumpla la justicia y que los corruptos y los delincuentes estén en la cárcel”.

Además, recordando lo que fueron estos cuatro años de gestión de Cambiemos, Bullrich insistió en que las medidas de fuerza que hicieron los docentes en estos años fueron por cuestiones “políticas” y subrayó, irónicamente, que “si la voluntad ahora será que haya clases, voy a aplaudir”. “Es muy lamentable que se llame a un paro político, lo hemos dicho muchas veces. Hubo muchos paros políticos”, indicó.

Finalmente, el ex ministro de Educación negó que el espacio al que pertenece esté pensando desde ahora en las próximas elecciones y señaló que las palabras del presidente Mauricio Macri, reafirmando que se quedará en la política, “no fue planteado en esos términos”. La gente nos pide que estemos unidos para sostener lo que se hizo bien, y hoy hay que pensar en entregar el gobierno lo mejor posible”.