"Lo del peronismo es un problema para la provincia"

El gobernador de la provincia de Mendoza regresó de su viaje a China y se dirigió al peronismo local
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:52

El gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, regresó de su viaje a China y en sus primeras declaraciones se dirigió al peronismo local por no formar parte del acuerdo para los financiamientos del GIRSU, el acueducto de La Paz y la Doble Vía de Junín - Rivadavia.

Y es que, luego de hacer un extenso recorrido por el lugar, el Mandatario provincial aseguró que “lo del peronismo es un problema en sí, es un problema para la provincia”.

El gobernador de la provincia de Mendoza recordó también que el Partido Justicialista se comprometió en dar el acuerdo para los financiamientos otorgados por el BID pero una vez que pasaron las elecciones, no lo hicieron.

“Se necesita un buen gobierno pero también una buena oposición. No aprobar el endeudamiento para el acueducto, la doble vía y el GIRSU. Es una cosa que vamos a pagar cara los mendocinos. Si llega a haber crédito disponible será a la tasa más alta”, manifestó el Mandatario.

Finalmente, Cornejo manifestó que no va a existir un financiamiento así en la gestión de Alberto Fernández y aseveró que perder esta oportunidad “es un crimen” por lo que le pidió a los diputados del peronismo aprobar los créditos que otorga el BID.