"Es hermoso ver de vuelta al pueblo en la calle", Rossi celebró el regreso del Kirchnerismo

El sucesor de Aguad resaltó el “mérito” de todos para dar fin a la era M.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:35

Este martes llegó el gran día en el que el Peronismo vuelve al poder con el Frente de Todos de la mano de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes asumirán en una jornada democrática con el acompañamiento del pueblo y de los funcionarios que formarán parte del nuevo Gabinete nacional, quienes ya se expresaron al respecto, como ser el caso de Agustín Rossi, que no hizo más que celebrar el “mérito” de todos para dar fin a la era M.

Para el designado ministro de Defensa, el cambio de Gobierno “es un motivo que tenemos que celebrar. Es un mérito del conjunto de la sociedad argentina, de un partido político (FdT), de las organizaciones sociales, de las organizaciones gremiales y de todos los argentinos”.

El sucesor de Oscar Aguad destacó la capacidad del pueblo de “haber podido vivir en democracia durante todos estos años”.  “Me parece que es hermoso ver de vuelta al pueblo en la calle celebrando este día de la democracia”, valoró el aliado de los Fernández en declaraciones exclusivas para Minuto Neuquén.

“Hay una gran esperanza de todos los argentinos. He notado durante estos últimos días un deseo generalizado para que a los argentinos nos vaya bien y que al gobierno le vaya bien, independientemente de a quienes hayan votado, así que estamos seguros de que vamos a estar a la altura de la circunstancia con el gobierno que vamos realizar”, concluyó Rossi.

Otras Noticias