"Atorrante” ¡Militantes K increparon a Esteban Bullrich!

El ataque al aliado de Macri ocurrió en la puerta del Congreso.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:23

La grieta entre los K y los M sigue intacta, las palabras de Alberto Fernández en su asunción presidencial pidiendo terminar con el odio y el rencor entre los argentinos no alcanzaron para evitar vivenciar momentos desagradables en medio de la fiesta democrática para los peronistas. Y es que, ayer, el senador Esteban Bullrich fue increpado a los insultos en plena calle por un grupo de transeúntes.

El mal momento que vivenció el aliado macrista ocurrió cuando dejaba el Palacio Legislativo y fue sorprendido por algunas personas que le gritaron de todo delante de las cámaras que estaban en el lugar y pudieron captar el brutal ataque verbal.

El legislador fue sorprendido mientras otorgaba una entrevista para canal 9, pero el ataque no terminó allí, sino que continuaron insultándolo al terminar la nota. “No vuelven más”, “atorrante”, “andate” y “no tenés vergüenza”, fueron algunas de las cosas que le gritaron.

Ante esto, varios funcionarios se solidarizaron con el ex ministro de Educación de Macri y repudiaron el lamentable hecho en las redes sociales.