EN VIVO - Axel Kicillof asume como gobernador bonaerense

El elegido de Cristina Kirchner llegó entre cánticos, sin corbata y rodeado de su familia.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:47

El electo gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya llegó a la Asamblea Legislativa que se realizará en la Cámara de Diputados este miércoles para el traspaso de mando en la Provincia.

Minutos antes de que el ex ministro de Economía arribara a la Legislatura bonaerense, cayó la vicepresidenta electa y la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, también se encontraba esperando a Kicillof, el líder de Camioneros Hugo Moyano. En tanto, se esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández.

El ex diputado K decidió asumir la Gobernación un día después de la jura de los líderes del Frente de Todos para poder participar del acto multitudinario convocado ayer por el Peronismo en Plaza de Mayo.

Además del economista, también prestará juramento la electa vicegobernadora, Verónica Magario. Tras la jura, el gobernador brindará el tradicional discurso en el que anunciará las medidas que tomará su gestión en el conurbano.

El nuevo jefe de los bonaerenses llegó rodeado de su familia con su particular estilo informal, de traje y sin corbata, además fue ovacionado por los gritos y cánticos de los militantes K concentrados en la plaza San Martín, ubicada en pleno centro platense y frente a la Legislatura provincial.

 

Otras Noticias