Compromiso empresarial: Paolo Rocca apoyará al gobierno

El director del Grupo Techint sostuvo además que tiene "muchísimas expectativas".
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:36

Paolo Rocca aseguró que tiene "muchísimas expectativas por el cambio de gobierno" y se comprometió a "hacer todo lo posible" para que la gestión del presidente Alberto Fernández "tenga éxito".

"Vamos a hacer todo lo posible para que el nuevo gobierno tenga éxito. Porque de él depende que la Argentina tenga éxito y que todos nosotros tengamos éxito", aseguró el director del Grupo Techint durante el 18° Seminario ProPymes, del que también participó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

En ese contexto, el empresario consideró además que hoy existe "una oportunidad extraordinaria e impresionante de crecimiento para la cadena industrial", y en ese sentido mencionó a la siderurgia, a la agroindustria, al sector petrolero por Vaca Muerta y a las automotrices, entre otras.

"Yo tengo muchísima expectativa de lo que puede venir, del cambio de gobierno. Sé que hay una situación muy difícil, venimos de un año muy difícil. Pero a pesar de ellos hemos invertido 700 millones de dólares este año", expresó Rocca ante unos 500 pequeños y medianos empresarios en el auditorio central del predio ferial de La Rural de Palermo.

Por último, el director del mayor grupo industrial de la Argentina afirmó que en la actualidad hay "oportunidades para retomar una senda de desarrollo industrial", por lo que tiene "mucha confianza". "Sé que hay una vocación industrial profunda en lo que usted piensa", dijo al finalizar en referencia a Kulfas.