Militantes macristas convocan a un cacerolazo nacional contra los Fernández

El hashtag #18DTodosAlCongreso se volvió tendencia en Twitter.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 15:19

La vorágine del Kirchnerismo en el Boletín Oficial a días de haber asumido al poder generó revuelo en parte de la población que, si bien, se esperaban el cumplimiento de algunas promesas de campaña de Alberto Fernández, como las medidas que tomó a favor del aborto o las retenciones al campo, no advirtieron que ocurrirían tan pronto llegue a la Casa Rosada. La gente que simpatiza más con el Macrismo puso límite a su paciencia al enterarse de las últimas liberaciones de los presos K Julio De Vido y Roberto Baratta.

Ante esto, el hashtag #18DTodosAlCongreso se volvió tendencia en Twitter rápidamente. Se trata de la nueva convocatoria de militantes macristas al Congreso que, en realidad nació luego de que el nuevo Gobierno enviara al Palacio Legislativo su primer proyecto de ley de "solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica".

Los seguidores de Cambiemos se organizaron por las redes sociales y llamaron a salir a las calles para realizar un cacerolazo nacional en contra de la gestión de los Fernández. “No debemos dejar que aprueben la emergencia. Es una forma de poder para manejar dinero a su antojo”, advirtieron en un tuit.

“Tengo la sensación que el #18DTodosAlCongreso vamos a ser muchos miles de argentinos que no vamos a permitir que se repita la historia de Néstor Kirchner llevándose puesta la República con la emergencia económica. Somos el 41%. No se lo vamos a permitir”, sentenció otra persona que votó a Macri.

Otras Noticias