Fuerte crítica de Patricia Bullrich: "¡Cambiaron República por Monarquía!"

La ex funcionaria cargó con dureza contra el proyecto que el gobierno nacional envió al Congreso.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 22:59

Patricia Bullrich criticó al gobierno nacional por el proyecto de Emergencia Económica que envió al Congreso, ya que a su entender pretende conseguir "una democracia clausurada a la oposición", y en ese sentido le advirtió a los argentinos que cambiaron "República por Monarquía".

La ex ministra de Seguridad recurrió a la redes sociales para expresar su descontento con lo que considera un "atropello".

"¡Cambiaron República por Monarquía!", aseguró la ex funcionaria en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, y en el que además expresa que con el proyecto de ley "pretenden delegarle al presidente toda la actividad del Congreso de la Nación".

Bullrich, que se encamina a ser la futura presidenta del PRO, afirmó además que "este es el modelo de poder que vinieron a restaurar" los integrantes del Frente de Todos.

Es decir, "una democracia clausurada a la oposición", aclaró la funcionaria ultramacrista. Luego, en una nueva advertencia, pero esta vez dirigida al oficialismo, aseguró: "Estamos preparados para defender a la sociedad de tamaño atropello".

Cabe recordar que el proyecto enviado al Poder Legislativo declara la emergencia pública hasta el 31 de diciembre de 2020 y comprende una serie de medidas sociales y económicas.

Las más cuestionadas por la oposición son aquellas que buscan generar cambios en las facultades que posee el Ejecutivo para administrar en materia financiera, fiscal, previsional, y tarifaria, entre otras.

Otras Noticias