El dueño de Maxiconsumo aplaudió las medidas de Alberto Fernández

“Tenés que llenarle el bolsillo a los que más lo necesitan”
martes, 31 de diciembre de 2019 · 14:41

Víctor Fera, el dueño de la compañía Maxiconsumo, se mostró a favor de las medidas del gobierno de Alberto Fernández y consideró que, “para mover la rueda, tenés que llenarle el bolsillo a los que más lo necesitan”. Además, criticó a quienes aumentan los precios por el “dólar turista” y los calificó de “especuladores”.

En una entrevista para Radio La Red, el empresario dueño de Marolio señaló que “lo único que puede bajar los precios es la Ley de Góndolas”. En esa sintonía, consideró que la ley va a producir un verdadero efecto de reducción de precios en un contexto de genuina competencia.

“Con la Ley de Góndolas, vuelve la competencia y eso ayuda a que el consumidor pague un precio más bajo y más justo. Es el único camino”, remarcó el dueño de varias marcas de alimentos.

A su vez, el empresario remarcó la importancia de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, donde se reconocen a los sectores más vulnerables y se le aplica una transferencia de recursos en ese sentido.

“Para mover la rueda, tenés que llenarle el bolsillo a los que más lo necesitan. Ahora, hay que mirar para adelante e inyectar dinero abajo para mover la economía”, afirmó Fera quien manifestó una posición muy crítica de la gestión de Mauricio Macri.

De acuerdo al dueño de Red Minicosto, “estuvo a la vista de todos que el modelo económico de Mauricio Macri no funcionó: aumentó la pobreza, aumentó la desocupación. No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Justamente, sobre el plan económico que está trazando el nuevo gobierno peronista, Fera resaltó que, “si inyectás dinero arriba, la gente va a comprar dólares y no sirve para nada”.

Finalmente, el empresario señaló que “el único dólar que se toma para producir en Argentina es el oficial”. “Es con el cual se importa y se exporta. Si te dicen que el dólar blue va a precios, es mentira. Quien aumente los precios hoy por el precio del dólar blue, está especulando. No tengan ninguna duda”, sentenció.

Otras Noticias