Roberto Lavagna acompañó a Alberto Fernández a la misa "por la unidad y por la paz"

El líder de Consenso Federal calificó como "muy útil" la convocatoria de la Iglesia.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:17

Este domingo se lleva a cabo la misa por "la Patria, por la unidad y por la paz" convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en la que Roberto Lavagna llegó acompañando al equipo del nuevo Presidente de la Nación apunto de asumir Alberto Fernández.

En ese marco, el ex ministro de Economía consideró "muy útil" la convocatoria de la Iglesia Católica a una misa en Luján porque "efectivamente la grieta existe desde hace muchos años y el grueso de los argentinos no la quiere más". De este modo, el ex candidato presidencial valoró que el líder del FdT y Mauricio Macri se hayan mostrado juntos en señal de paz.

En este sentido, el líder de Consenso Federal dijo que espera que, tanto Macri como el peronista electo "sean capaces de recorrer un camino de mayor entendimiento". "Estamos convencidos que el grueso de los argentinoss no quiere esa grieta y quieren algo mucho más amistoso", insistió Lavagna.

Finalmente, el ex jefe de la cartera de Economía expresó su esperanza en que la homilía a cargo de moseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján, "mire hacia adelante" e invite a "caminos para un mayor acercamiento" entre los bloques políticos.

Otras Noticias