VIDEO

Cristina viajó a Cuba por la salud de su hija ¿Qué le pasa a Florencia?

'La salud de mi hija fue devastada, no puede...',dijo la ex Presidenta.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:10

ARGENTINA.- Cuba fue el lugar elegido para iniciar un tratamiento que mejore la salud de Florencia Kirchner. ¿Que le pasa?, ayer a la noche, cuando trascendió la noticia, las especulaciones fueron muchas, pero hoy se terminaron cuando la ex presidentase encargó de aclarar el tema. Previamente tuvo que informar del tema en el juzgado de Claudio Bonadio, el magistrado que instruye varias de las causas que la tienen como protagonista.

La joven ya se encuentra en el lugar y la ex mandataria voló a la Isla para poder encontrarse con su hija y acompañarla.  Mientras que la ex jefa de Estado estaba en una escala en Panamá en un servicio de la aerolínea Copa, fue difundido un video por parte de su sector de prensa.

En un clip que dura casi cinco minutos se ven imágenes de la chica y se escucha la voz en off de Cristina Kirchner que relata el cuadro que está teniendo su hija.

Para empezar, Cristina lanzó: "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud".

Y siguió diciendo: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Pese a que no especificó cuál es el problema específico que sufre Florencia Kirchner, la representante máxima de Unidad Ciudadana, contó que "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", como consecuencia de la patología.

El problema. En declaraciones a la emisora 990, Eduardo Valdes, ex embajador en el Vaticano,comentó que "Florencia Kirchner está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video:

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias