Mirá a estos bebés y descubrí algo realmente escalofriante

Una artista tucumana sorprende con su arte.
martes, 23 de abril de 2019 · 12:47

Se trata de bebés llamados Reborn, no son reales pero parecen, y al verlos provocan todo tipo de reacciones, aunque en un primer momento es como mínimo chocante.

Se trata de un arte que es muy valorado en el mundo y en Argentina hay una mujer de Tucumán que lo realiza de manera profesional. Pinta su piel y le inserta cabello real en la cabeza, cejas y pestañas.

Los Reborn son bebés muñeco fabricados en vinilo sobre el molde de un bebé real que es escaneado con la autorización previa de sus padres. Tras ser confeccionadas las partes del cuerpo se venden en kits con partes del cuerpo que los artistas compran junto con sus certificados para decorarlos y pintarlos a gusto.

El nombre de la artista tucumana es Fabiana Estrada y decidió dedicarse a este arte tras ver un video en YouTube.

“La primera bebé que hice se llama Priscila. La elegí con los ojos cerrados y cuando la venda voy a sentir que se va un pedacito de mí, porque le puse todo mi amor”, relató Fabiana.

“No puedo hacer una copia de un bebé cualquiera. Si una mamá me trae una foto para reproducir a su hijo recién nacido, no estoy autorizada a hacerlo. Tampoco tengo los materiales, porque los kits de vinilo ya vienen con los bebés patentados y ya tienen la forma de la cara”, explicó la artista. Los bebés son todos de Estados Unidos, donde se realizan los escaneos. 

Acerca de los motivos que llevan a la gente a adquirir este tipo de productos Estrada dijo: “Muchos profesionales los utilizan para estimular a una mamá que no puede tener bebés o para acostumbrar a los niños para cuando vaya a nacer su hermanito”.

Para acceder a otras creaciones de la artista se puede acceder a su página de Facebook. 

 

Más de