Le disparó un motochorro y su celular le salvó la vida

La joven de 26 años salía del trabajo y fue interceptada por motochorros.
sábado, 27 de abril de 2019 · 15:45

Nancy Patricia Lazarte es una docente de 26 años, que trabaja en una escuela especial para chicos con discapacidad en la ciudad de Famaillá, Tucumán. Este miércoles pasado por la noche, salía de su trabajo e iba directo a tomarse el colectivo para ir a su casa y pasó por una zona que no solía frecuentar por estar poco iluminada. Allí fue que dos motochorros la interceptaron para robarle sus pertenencias. 

Nancy llevaba en una de sus manos su celular y se resistió a entregarlo, lo acercó a la zona de su abdomen y uno de los delincuentes le disparó dos veces para luego fugarse.

Lo insólito fue que la bala impactó en su teléfono celular y ella salió ilesa. 

Nancy explicó que de repente apareció una moto negra. El que iba atrás saltó cuando la moto todavía estaba en movimiento y, trastabillando, se dirigió directamente a mí", detalló.Escuché uno o dos estruendos, no recuerdo bien por el susto", agregó. Los asaltantes escaparon. Ella recibió la asistencia de otro hombre que fue testigo.

El hombre que la asistió, la llevó al hospital pero ella no tenía ninguna herida. El teléfono le salvó la vida.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción III del Centro Judicial de Monteros, a cargo de María Eugenia Posse.

La joven aclaró que tiene mucho miedo del volver a trabajar y circular por la calle sola.

 

Más de

Otras Noticias