MOYANO

"Antes discutíamos Ganancias, ahora que no haya despidos", se quejó Moyano

El líder sindical le tiró un centro a la ex presidenta y hundió a Mauricio Macri.
martes, 30 de abril de 2019 · 10:04

Hugo Moyano, titular del gremio de Camioneros, se expresó durante las primeras horas del paro que se lleva adelante este martes y reconoció que durante el gobierno de Cristina Kirchner junto a los trabajadores pedían por la suba del "mínimo no imponible" del impuesto a las Ganancias, y tres años después en la presidencia de Mauricio Macri reclaman para que deje de haber despidos e los distintos sectores. 

"Hoy ve uno claramente lo que pasaba: antes discutíamos el mínimo no imponible, ahora que no haya despidos", declaró el líder camionero y representante del Frente Sindicar para el Modelo Nacional, recientemente amigado con la ex mandataria.

"Todos cometemos errores, esto lo comentamos con la ex presidenta, de ambos lados", agregó entrevistado por la radio La990.

"Ella en su libro dice que no hay dirigente que haya defendido a los trabajadores como yo", dijo Moyano sobre el nuevo libro Sinceramente, escrito por Cristina Kirchner.

Por último llamó a que en octubre voten por otra alternativa: "lo importante es que la gente vea que en octubre puede cambiar la historia".