Bonadío ordenó embargar a Cristina Kirchner las ganancias obtenidas de su libro

El magistrado le envió un oficio al gerente de la editorial Sudamericana para embargar el dinero derivado de la venta del libro Sinceramente.
martes, 30 de abril de 2019 · 14:05

El juez Claudio Bonadio, que investiga varias causas de la ex presidenta Cristina Kirchner, antes de tomars una licencia decidió embargar todas las ganancias que la actual senadora pueda percibir como consecuencia de las ventas de su libro "Sinceramente".

El magistrado le envió un oficio al gerente de la editorial Sudamericana solicitando el contrato y todo dinero que pudiera recibir Cristina Kirchner en concepto de ganancia. 

De este modo, el magistrado le requirió "en el termino de cinco días, copia del contrato suscrito con la autora del libro 'Sinceramente'" e indicó que "en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado".

La ex presidenta publicó un libro que salió hace algunos días y ya va por su tercera edición. Es dificil conseguirlo en las librerías, donde se vende a 599 pesos, mientras que en los sitios de internet el precio asciende a 900.