El segundo detenido por el ataque a Olivares y Yadón ¿quiénes son?

Se trata de otro familiar del principal sospechoso, Juan Jesús Fernández conocido como "el gitano".
viernes, 10 de mayo de 2019 · 09:11

Durante la madrugada del viernes la Policía Federal detuvo a un segundo quien se presume, estaría involucrado en el ataque al diputado Héctor Olivares y el asesinato de su asesor, Miguel Yadón.

La identidad del detenido trascendió y se trata de Luis Cano, pariente de la esposa de Juan Jesús Fernández conocido como" El gitano", quien sería el autor del atentado y dueño del auto desde el cual se efectuaron los disparos.

Además Luis Cano es familiar también del primer detenido, Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona quien también se encuentra demorado luego de que una cédula azul con su nombre se encontrara dentro del vehículo señalado.

Durante la madrugada del viernes, personal policial detuvo a Luis Cano en la calle Rivadavia 1611 muy cerca del lugar donde el diputado y su asesor fueron atacados. Mientras que Rafael Cano Carmona fue capturado luego de un allanamiento en la calle Hipólito Yrigoyen 1310 de la Ciudad. De esta manera, todo ocurrió en las inmediaciones del barrio cercano al Congreso.

El sospechoso detenido no quiso declarar frente al juez de la causa, Mariano Iturralde, por ese motivo continuará detenido.

Juan Jesús "El Gitano" Fernández, es el principal sospechoso de cometer el delito y se encuentra prófugo de la justicia.