A "facazos": Brutal pelea de alumnos en una escuela en Santa Fe. VIDEO

En pleno patio de la institución hubo una fuerte riña con arma incluída. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 08:28

ARGENTINA.- La violencia escolar crece tanto como otros flagelos y muestra de ello, fue un episodio ocurrido hace horas en Santa Fe: Dos alumnos se trenzaron en una gresca donde un menor de 17 años (encapuchado y de menor contextura) "a facazos" agredió al otro, de 20 años y de mayor contextura. Lamentablemente las imágenes pertenecen a la realidad y fueron capturadas en la Escuela 512 "Alfredo Bravo", ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima.

Todo tuvo lugar el lunes pasado y mientras ellos peleaban se escuchan de fondo los gritos de sus pares que trataban de persuadirlos para que cesaran en su actitud. Las imágenes de la pelea recorren por estas horas las redes sociales y se hicieron virales en cuestión de minutos.

El atacante huyó pero posteriomente fue detenido por la policía. Si bien todo terminó sin lesionados, es increíble ver cómo este hecho no pudo evitarse previamente y pone en duda la efectividad del colegio como institución educativa para contener estos desbordes.

Trascendió que el Ministerio de Educación ya tomó intervención en el tema; en las próximas horas comunicarán las medidas a tomar al respecto. Las familias de los protagonistas fueron informadas sobre el brutal episodio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video:

 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias