Kicillof y Magario, la opción de Cristina y Alberto Fernández en la Provincia

Los precandidatos a la presidencia publicaron este lunes un mensaje en Twitter que generó revuelo.
martes, 28 de mayo de 2019 · 09:25

Este lunes, la senadora Cristina Kirchner y el precandidato a la presidencia Alberto Fernández se reunieron en el Instituto Patria y luego de ese encuentro ambos publicaron en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a Axel Kicillof y Verónica Magario, como grandes dirigentes que podrían pelear por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", compartieron los prencandidatos a unísono en sus redes sociales.

Si bien la fórmula Fernández - Fernández marcó su preferencia por la dupla que integrarían el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza, la presentación oficial de la misma está sujeta al diálogo para que Sergio Massa y su partido se sumen al peronismo para enfrentar a Cambiemos en unidad. Además del otro lado se encuentran los intendentes del PJ bonaerense, que ya brindaron su apoyo a Alberto Fernández para que compita en las elecciones presidenciales, pero preferirían que en la provincia compita un candidato de ellos.