Según Parrilli, Cristina Kirchner podría aceptar reunirse con Macri

El ex secretario de la AFI reconoció que Cristina está abierta al diálogo.
martes, 07 de mayo de 2019 · 14:54

Oscar Parrilli,  es uno de las personas del mundo de la política más cercanas a Cristina Kirchner y en las últimas horas aseguró que la ex mandataria podría concurrir a una reunión con el actual presidente Mauricio Macri, quien la habría convocado para discutir políticas de Estado, junto a otros integrantes de la oposición. "Siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo, nunca se ha negado a hablar", aclaró.

"Desde ya que se puede hablar. No lo descarto. No hay ninguna negativa a hablar", dijo Parrilli y recordó además que cuando Cristina era presidenta recibió a Mauricio Macri

Sin embargo, no perdió la oportunidad para criticar al gobierno y el marco en el cual se dio la convocatoria. "Mandan una carta donde le piden que opine pero no dicen si la invitan o no a una reunión. No está muy claro lo que quieren", expresó en diálogo con un programa radial.

Luego el ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia aseguró que resulta "bastante insólito y contradictorio" que el Gobierno solicite la opinión de la ex mandataria, luego de implementar una serie de políticas que no llevaron a buen puerto"Son políticas que han llevado al fracaso a la Argentina. Quieren arrastrar a los sectores sociales y políticos a esta caída que ellos tienen", remarcó.

"Esto es para distraer la atención de la grave crisis que estamos atravesando. Sus políticas se contradicen permanentemente. Hablan de la independencia del Banco Central y hoy depende del FMI. Hablan de seguridad jurídica y son ellos los que hacen los acuerdos. Quieren arrastrar a todos a su plan desastroso de gobierno", finalizó Oscar Parrilli.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias