Horas clave para Massa: el tigrense define su protagonismo en la campaña

Se espera que pasado el fin de semana largo haya novedades por parte de Frente de Todos.
sábado, 15 de junio de 2019 · 10:07

Luego de largas negociaciones Sergio Massa decidió jugárselas al lado del kirchnerismo de cara a los comicios de 2019. Ahora, el líder del Frente Renovador deberá tomarse un tiempo para definir su propio protagonismo en la campaña electoral que propone a Cristina Fernández en la Vicepresidencia.

De este modo, continúa la incógnita sobre qué lugar ocupará Massa en la alianza K que intentará sacar a Mauricio Macri de la Casa Rosada. Sin embargo, el murmullo de una postulación a primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires sigue creciendo por los pasillos.

Pero el trigrense se tomará su tiempo durante el fin de semana largo para evaluar y decidir finalmente su lugar en la pelea electoral. Se estima que, para ello, analizará el resultado de las últimas encuestas respecto a su imagen en la opinión pública y se acercará a los gobernadores peronistas.

Por otro lado, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Massa ya cuentan con invitaciones varias para compartir actividades y visitar otras provincias en medio de la campaña.

Lo cierto es que, si bien, desde el lanzamiento del kirchnerismo la fórmula Fernández-Fernández dijo que era inamovible, desde el entorno del líder del FR sostuvieron que todo puede pasar y no descartan que el trigrense también sea precandidato a presidente en el marco del Frente de Todos de cara a las primarias de agosto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias