Moyano le respondió a Macri: "Acá no va a pasar la reforma laboral"

El líder del gremio camionero le respondió al presidente que lo acusó de ser culpable de la desocupación en el acto por el Día de la Bandera.
viernes, 21 de junio de 2019 · 08:22

Mauricio Macri viajó este jueves a Rosario para encabezar un acto por el Día de la Bandera y allí, brindó un discurso con tono de campaña mediante el cual acusó de forma insólita, a la familia Moyano de ser culpable del crecimiento del desempleo en el país. 

Hugo Moyano respondió rápidamente y afirmó en declaraciones radiales que el presidente Macri “no tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz”, y su hijo Pablo, sostuvo que “este modelo económico ha fracasado”

Pero la respuesta en apoyo a Moyano también llegó del gremio de Aeronavegantes, liderado por Juan Pablo Brey, quien sostuvo: “reivindicamos la lucha sindical como única herramienta para frenar el plan de flexibilización”.

Además la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte sostuvo que “es el movimiento sindical quien una y otra vez vela por las fuentes de trabajo y las condiciones dignas de afiliados y no afiliados”, en apoyo a los líderes gremiales tras las graves acusaciones de Mauricio Macri, quien sostuvo que tienen “privilegios acumulados de forma ilegal” que generan el “costo de transporte más alto de la región” y producen “desempleo”. 

“No sé cómo calificar su actitud. No sé si es un descerebrado, un incapaz, porque decir el disparate que dijo no entra en la cabeza de nadie”, argumentó Hugo Moyano en una entrevista para la radio 990.

Luego el líder del gremio camionero agregó que Macri “es una persona que no está en condiciones de conducir los destinos del país” y sostuvo: “No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz”.

Por último, su hijo el sindicalista Pablo Moyano destacó que “acá no va a pasar la reforma laboral como quiere el Presidente. Para explotar a los trabajadores por mandamiento del FMI, hay un movimiento obrero que no lo va a permitir”.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias