Misterio, amenazas y muerte: hallan sin vida a un senador provincial

Los datos de la aparición del cadáver de Rubén Suárez son realmente macabros.
sábado, 22 de junio de 2019 · 19:33

En las últimas horas un macabro hallazgo a orillas del Río Paraná en la provincia de Corrientes conmocionó a todos. Y es que el secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez, apareció sin vida. Hay varias hipótesis sobre el deceso del sindicalista.

La principal línea de investigación que se sigue es la del suicidio, sin embargo, desde el entorno del legislador fallecido advirtieron que estaba amenazado, por lo que el caso no deja de ser un misterio debido a la forma en la se descubrió el cadáver de Suárez.

De acuerdo a lo anunciado por fuentes policiales, el funcionario y referente de la UTA en Corrientes fue hallado en el Paraná por un grupo de pescadores malloneros, en cercanías del barrio Virgen de los Dolores. En las últimas horas, comenzó a circular un escalofriante video en el que se observa a Suárez ya sin signos vitales.

Por su parte, el subjefe de la Policía provincial, Eduardo Acevedo señaló a los medios locales que el cuerpo no presentaría golpes ni heridas y detalló que "se trataría de una muerte por asfixia por sumersión”. Pero, se esperan los resultados de la autopsia para determinar verdaderamente lo que pasó.

Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial de Transporte y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO).

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias