Ahora, ¡se podrán comprar motos 0 km hasta en 18 cuotas sin interés!

Con esta medida, el Gobierno espera incentivar el consumo del sector.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:26

La crisis económica por la que atraviesa el país afectó el consumo de varios sectores, entre ellos, el rubro de los motovehículos de producción nacional. En un intento de incentivar las compras, el Gobierno anunció que desde hoy se podrán adquirir motos 0 km, y de hasta $120.000, con el plan Ahora 12 y 18 sin interés.

Así lo indicó el Ministerio de Producción y agregó que quienes opten por hacer las compras al contado, o con otro tipo de financiación, serán beneficiados con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

Cabe destacar que, la medida fue consensuada entre la cartera de Producción y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). Otro dato importante a tener en cuenta es que, esta iniciativa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio. En tanto, quienes compren financiando en cuotas, solo podrán hacerlo con tarjetas de crédito bancarias.

Por último, las marcas de motos incluidas en este plan a corto plazo son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.