"Feos, sucios y malos ", Grabois cargó duro contra Larreta por la protesta en el Obelisco

El jefe de la Ciudad trató a los manifestantes de la CTEP de "neokirchneristas" y los tildó de patoteros.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:55

Luego de los incidentes en el Obelisco cuando representantes de la CTEP intentaron levantar una carpa mientras repartían comida y colchones y la Infantería de la Policía de la Ciudad impidió su instalación porque no habían gestionado un permiso, Horacio Rodríguez Larreta realizó provocadoras declaraciones contra el kirchnerismo en medio de la campaña, pero la respuesta de Juan Grabois tampoco se hizo esperar.

"Nos vinieron a patotear los neokirchneristas, lastimaron a un policía, querían instalar a las trompadas una carpa en el medio del Obelisco", dijo el jefe de la Ciudad en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio donde apuntó sus dardos a la cabeza de los postulantes del Frente de Todos. Esto generó malestar y sorpresa en el referente de la CTEP: "No estábamos ni cortando un carril. Era una cosa en la plaza, estábamos viendo si nos autorizaban a instalar una carpa en otro lado. Era una protesta, pero también una acción solidaria", aclaró.

"Hay una bajada de línea para la bolsonerización de la campaña, la creación del enemigo interno, buscar a los feos, sucios y malos y tratar de atribuirles la responsabilidad del fracaso de un gobierno pésimo", denunció Grabois ante los dichos del mandatario macrista.

Por último, Grabois se quejó: "Lo del Obelisco fue la represión más ridícula e injusta que vi en mucho tiempo”. “Si repartir colchones comida y frazada es delito, estamos fritos", alertó el dirigente social.