Salvaje golpiza a un taxista por una pelea de tránsito. VIDEO

Fue en Ensenada. Toda la información, en esta nota. Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
jueves, 11 de julio de 2019 · 14:17

BUENOS AIRES.- La localidad de Ensenada en La Plata es escenario de un salvaje ataque a golpes contra un taxista. El hombre de 52 años está internado en coma, al borde de la muerte, tras  protagonizar una pelea de tránsito con el conductor de una camioneta. Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio  acontecido ayer 10/07 por la madrugada, en la esquina de las calles 126 y 50. 

La víctima de la feroz golpiza, fue identificada como Jorge Gómez, de 52 años de edad, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas. En tanto, trascendió que este jueves se entregó el atacante. Junto a su letrado patrocinante, se presentó en la sede de la UFI N° 5 de dicha ciudad.

En las imágenes se puede ver la brutal golpiza aplicada:  Los dispositivos registraron cuando discuten y posteriomente, se ve claramente al conductor de la camioneta que se abalanza sobre el chofer de taxi golpeándolo hasta tirarlo al suelo. Lo peor es que no se detiene en su agresión.

Sobre el tema, Guadalupe, sobrina del taxista masacrado a golpes, declaró al periodismo: "La médica nos dijo que le habían reventado las arterias del cerebro, que tiene un ACV y que si no se despierta lleva una muerte encefálica. Hace un rato vinimos del hospital. Está en estado crítico", agregó.

 

Informaremos novedades al respecto del suceso que conmovió a nivel nacional por la terrible violencia registrada. (Redacción especial Minuto Neuquén)