"¿Cuántos churros te quedan?", ¡Carrió confesó estar “buscando marido"!

Lo hizo a través un video durante su paso por Mar del Plata para presentar su libro.
domingo, 21 de julio de 2019 · 12:37

Este fin de semana la diputada nacional Elisa Carrió arribó a Mar del Plata para presentar su libro “Vida”, más tarde se tomó unas horas para disfrutar de la Feliz donde grabó un video con ciertas confesiones de su vida privada.

Las imágenes de la cofundadora de Cambiemos fueron captadas en la puerta de la sucursal del restaurante Manolo, frente a Playa Chica, donde degustó los tradicionales churros rellenos y admitió su fanatismo por lo sandwiches de lomito de ese lugar, pero eso no fue todo, Carrió se animó a bromear con un detalle muy íntimo, reveló estar “buscando marido”.

La legisladora macrista que llegó a la Costa bonaerense para hacer campaña por parte del “Cambio” de cara a las elecciones y en total respaldo de la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO, confió a su vez que “ama Mar del Plata” y que esta ciudad “la sostuvo en los peores y mejores momentos” de su vida.

Durante el video, Carrió se mostró sonriente y disfrutando de su paso las playas marplatenses, donde expresó estar “feliz, divina” y “buscando marido para que me mantenga la casa”, además de pedir el voto para la continuidad de la gestión de Mauricio Macri al frente del país.

Al conocerse las imágenes de la líder de la CC los comentarios de la gente no se hicieron esperar. "¿Cuántos churros te quedan en la bandeja?", preguntaron al ver la foto de Lilita que compartió en su cuenta de Twitter. "Tendría que posar en tanguita para tener una mejor visión de sus atributos!", le sugirió otra persona.

Otras Noticias