Accidente fatal en Quilmes: un auto se incrustó en un camión y murieron tres chicas. Video

Las tres jóvenes que viajaban de acompañantes fallecieron y el conductor del rodado menor se encuentra en estado reservado. Impresionantes imágenes.
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:16

BUENOS AIRES.- Tenemos que dar cuenta de un nuevo accidente de características fatales; esta vez ocurrió en Quilmes.  El lugar exacto de la desgracia fue la avenida Centenario, a la altura de la calle Namuncurá y como consecuencia fatal hay tres chicas fallecidas.

Mientras un camión Mercedes Benz que estaba estacionado (en un lugar prohibido) realizaba, aparentemente, descarga de mercadería, sobrevino la tragedia, de la cual el otro protagonista fue un Peugeot 207 blanco. El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada (5.20 horas aproximadamente).

En el video se puede observar como el rodado menor circulaba a gran velocidad cuando termina incrustándose en la parte trasera del otro vehículo del lado izquierdo. En su derrotero sólo trata, al final, de evitar el accidente tratando de girar;  pero su maniobra fue tardía y la desgracia no se pudo evitar. 

Las tres mujeres de escasa edad (de entre 15 y 21 años),  que acompañaban al conductor del Peugeot, fallecieron en forma instantánea. Bomberos y personal del SAME  se hicieron presentes de forma inmediata para asistir a las víctimas del terrible accidente.

El conductor, identificado como Yamil Bejarano, quedó atrapado entre los fierros, y tuvo que ser rescatado primero él para poder sacar a las jóvenes,  que serían dos hermanas y una prima.

Rápidamente, el sujeto fue llevado al Hospital de Quilmes, donde está internado con pronóstico reservado. 

“Homicidio culposo”.  Ese es el cargo por el que se encuentra imputado momentáneamente, Damián Esteban Bubbalo,  el conductor del camión de 39 años. En el caso tomó intervención la UFI 9, cuya titular es la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias