"Ideas suicidas": La pesadilla de El Pepo tras el accidente fatal

La mujer del cantante de cumbia reveló el momento por el que atraviesa el músico, tras el hecho.
viernes, 26 de julio de 2019 · 12:00

ARGENTINA.- La actualidad del cantante Ruben Darío Castiñeiras, no es la mejor. Pese a que se había hablado de un traslado ayer 25/07 desde el hospital hasta la comisaría segunda de Chascomús,  se suspendió la medida debido a que El Pepo sufrió un cuadro de hipertensión arterial.

A los problemas físicos y derivados de los golpes sufridos por el accidente acontecido el 20/07,  al músico se le suman los psicológicos. Fuentes extraoficiales revelaron que pasa por una profunda depresión y que en su mente rondan ideas suicidas.

Sobre este tema por primera vez dio su testimonio la pareja de El Pepo, Josefina Cúneo, conocida en el ambiente como La Pepa, quien no se despega del ex integrante del grupo Los Gedes, desde que está internado en el hospital de la ciudad de Dolores. En una carta, la mujer dio a entender que las drogas habrían regresado a la vida del cantante para complicar todo.

Cúneo no brindó notas pero ayer decidió mandarle un mensaje a Pía Shaw, conductora del ciclo Involucrados, emitido por la mañana por el canal América. Conmocionada por el difícil momento que atraviesa su amado, Josefina describió el panorama de lo que fue su última visita al cuarto donde está recuperándose el artista tropical.

Para empezar, Josefina describió: "Hola Pía, quisiera contarte un poco... Ayer estuve en el hospital, pude ingresar a verlo a El Pepo un ratito. Lo que te puedo decir es que está terriblemente angustiado y que no cae todavía lo que le pasó".

"Cuando se toca el tema (el accidente) se pone a llorar y es casi imposible charlar sobre eso. Los chicos (Ignacio y Nicolás, las víctimas fatales) eran sus amigos y El Pepo es una persona de un corazón enorme".

 

Para finalizar las aclaraciones, La Pepa agradeció el trabajo de Pierri, su abogado. "Nosotros confiamos en el doctor Pierri, que se está ocupando de todo. Yo me siento contenida por mi gente, también por él y su mujer. No tengo mucho más para contarte, sólo que ayer me partió el alma al verlo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de