ELECCIONES PASO 2019: Importante Whatsapp de Cristina a sus fiscales ¿Qué les dijo?

El particular pedido de la líder del kirchnerismo llegó luego de las denuncias contra Smartmatic, por sospechar de la transparencia de los comicios.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 10:35

A través de un Whatsapp, la precandidata a la vicepresidencia Cristina Kirchner les envió un particular pedido a sus fiscales de mesa en defensa del Frente de Todos que encabeza junto a Alberto Fernández ¿Qué les dijo?

"Quiero pedirles una cosa muy importante para el día de mañana. Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto”, se la escucha decir a la exmandataria que se resiste a la idea de un segundo mandato del macrismo al frente de la Casa Rosada e intentará recuperar el poder del kirchnerismo durante este año electoral.

“No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. Repito: no se vayan hasta contar con estos importantes elementos completos, el acta, el certificado y el telegrama", insistió en su petición la compañera de fórmula de Alberto Fernández en un video que se difundió a través de la aplicación de mensajería instantánea y otras redes sociales.

"Tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio y tampoco hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos. Y si mañana durante el recuento escuchan que vamos ganando, perdiendo o empatando, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante. No abandonar las mesas hasta que los votos sean contados. Porque saben una cosa, los votos se cuentan de a uno", indicó CFK a los fiscales del Frente de Todos.

El pedido de la líder del kirchnerismo devino de las sospechas y la denuncias que pesan sobre la transparencia del escrutinio provisorio de las elecciones de este año, que estará a cargo de la compañía Smartmatic.

Otras Noticias