Los sugerentes salvavidas de Carrió al macrimo tras el cachetazo de las elecciones PASO 2019

La legisladora oficialista presionó por medidas económicas para revertir el panorama electoral.
martes, 13 de agosto de 2019 · 10:28

Luego de la dura derrota que golpeó al Gobierno en las elecciones PASO 2019, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió intentó minimizar el resultado de las urnas diciendo que los comicios de agosto no le importan y vaticinó la victoria de Juntos por el Cambio de cara a octubre. Sin embargo, los especialistas y hasta el propio entorno del oficialismo teme por su continuidad en el poder ante la latente amenaza del kirchnerismo.

Ante este panorama electoral, la legisladora oficialista lanzó lanzó una lista de sugerencias a modo de salvavidas de acá hasta los próximos sufragios que definirán el futuro del macrismo y de los argentinos. En ese sentido, la cofundadora de Cambiemos consideró "importante" que el equipo de Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorge una moratoria a las pymes".

La desesperación del macrismo por estos días en tratar de conquistar el corazón de la gente parece difícil, pero no imposible de acuerdo a la postura de “Lilita”, aun así, para el Gobierno será complicado olvidar que el jefe de Estado que proponen para la reelección quedó 15 puntos por debajo de la propuesta del Frente de Todos, con la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por su parte, Carrió recurrió a las redes sociales para presionar al oficialismo. En su cuenta de Twitter, la líder de la CC subrayó la importancia activar medidas económicas y, para ello, pidió subir el mínimo no imponible de Ganancias y ver por las pequeñas y medianas empresas para revertir el enojo de la clase media.