¡Pogo, gritos y canto! Inédito recibimiento a Cristina por el triunfo en las elecciones PASO 2019

Un grupo de personas en Aeroparque sorprendió a la principal opositora de Mauricio Macri de una manera muy especial ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:11

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, arribó ayer mediodía al aeroparque metropolitano donde fue sorprendida con un ferviente recibimiento por parte de algunos militantes y trabajadores que terminaron improvisando un pequeño y emotivo pogo alrededor de la líder del kirchnerismo al grito de “¡vamos a volver…!”

La compañera de fórmula de Alberto Fernández viajó a bordo de un vuelo de línea de la empresa Aerolíneas Argentinas que partió desde la ciudad de Río Gallegos, adonde viajó el fin de semana para votar en las Primarias.

La principal opositora de Maurcio Macri sufragó pasadas las 13 del domingo en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena, de la capital santacruceña. Más tarde, rompió el silencio a través de un video compartido en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, allí CFK le reclamó al Gobierno que no volviera a ocurrir con los datos del escrutinio provisorio de las PASO "lo que ocurrió" en las legislativas de 2017.

Asimismo, la exmandataria aseguró que desde su espacio estaban "muy contentos y optimistas" con los resultados del escrutinio provisorio que tanto cuestionaron en cuanto a la transparencia de las votaciones.

El día después del triunfo, al llegar a Capital Federal, la expresidenta saludó y se fotografió junto a un grupo de trabajadores aeronáuticos que la esperaban ansiosamente para ovacionarla. A las corridas, Cristina se acercó a los obreros para cantar y saltar con ellos, mientras se sacaba fotografías, las imágenes fueron replicadas en las redes sociales por otros militantes y seguidores políticos de la exjefa de Estado.  

Otras Noticias