¿Bebé fantasma?: Conmoción en Luján. VIDEOS

El misterio se apoderó de la localidad. Vecinos aseguran que escuchan llantos y gritos de una criaturita. El video
viernes, 2 de agosto de 2019 · 10:35

BUENOS AIRES.- La localidad de Luján no sale de la conmoción al trascender una noticia por parte de los vecinos: Ellos aseguran que al costado de las vías del tren Sarmiento se escucha el llanto desgarrador de un bebé.

Jóvenes que pasaban por allí registraron un video en donde se escuchan los sonidos y lo dieron a conocer porque piensan de que se puede tratar de una criatura abandonada. El lugar del extraño suceso es la esquina de Flores y la avenida Intendente Pascual Simone, cerca del ferrocarril.

 

¿Un fantasma?. Muchos lugareños volvieron al sitio, para ver si lograban encontrar al pequeño. Las autoridades fueron alertadas bomberos participaron de la búsqueda, pero no hubo resultados. En consecuencia, a estas alturas, se habla de un fenómeno paranormal.

Sobre el presunto “bebé fantasma” habló el suboficial ayudante Mauricio Cerutti de Bomberos Voluntarios de Luján y dijo que desde el martes 30/07 que recibieron la denuncia, trabajaron en la zona tres perros con sus adiestradores pertinentes  y otros tres bomberos, pero todo fue negativo, por lo que la desorientación y el enigma son totales.

En Luján ya se habla de un caso similar al de la leyenda de La Llorona, una mujer usa un vestido blanco y no para de llorar, que asesinó a sus hijos arrojándolos a un río y por la culpa, luego se suicidó. Se cree que es un espíritu de malos presagios que puede generar tragedias. ¿Será un fantasma?, este diario comunicará las novedades del misterio que azora a la comunidad lujanense.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias