¡Besos y abrazos! La postal que buscó sellar la reconciliación entre Cristina y Massa

Alberto Fernández cumplió la misión de juntar públicamente a los candidatos del Frente de Todos tras varios años de distanciamiento.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 09:12

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos en Rosario de cara a las PASO. La fórmula presidencial opositora estuvo acompañada por gobernadores y dirigentes de 18 provincias, pero la frutilla del postre fue la misión cumplida del exjefe de Gabinete al lograr el saludo público entre abrazos y besos, que protagonizaron Sergio Massa y la exmandataria para sellar la reconciliación tras años de distanciamiento.

Con un escenario montado frente al Monumento de la Bandera, los precandidatos del kirchnerismo prometieron una "Argentina federal". Cristina abrió el multitudinario acto y pronunció un discurso que tuvo uno de sus picos más altos cuando habló de la vuelta del país al FMI al considerar que ese hecho "fue el verdadero punto de inflexión" para concretar la unidad del peronismo.

En ese momento "pensamos Alberto (Fernández), Sergio (Massa) y otros dirigentes que era necesario unir las fuerzas nacionales para a partir de allí encarar una tarea que va a ser muy difícil", aseguró la principal opositora de Mauricio Macri.

La líder del kirchnerismo continuó pegándole al macrismo al pedir trabajar por la gente común porque "ningún dirigente político duerme en la calle, ningún dirigente político se queda sin trabajo, ni come una vez al día o salteado", diferenció.

Al culminar sus palabras, CFK remarcó que "gracias a los gobernadores la Argentina que se viene va a ser distinta" y afirmó que los mandatarios provinciales "van a ser parte de esa Argentina que se viene".

El momento más curioso del cierre de campaña en Rosario fue el segundo encuentro público entre la exjefa de Estado y el exintendente de Tigre, quienes, mientras sonaba la canción "Mariposa Technicolor" de Fito Paéz de fondo, fueron acercados por Alberto Fernández para el saludo grupal ante las cámaras.

Ese beso de CFK en la mejilla de Massa generó revuelo de comentarios, ya que se notó cierta incomodidad entre los compañeros de lista, de hecho, cuando la expresidenta ve acercándose a los dirigentes llegó a hacerle un gesto de montoncito a Fernández ¿Seguirá la interna entre ellos?

Otras Noticias