Cristina brillará por su ausencia en el búnker de Alberto Fernández ¿Por qué?

¿Dónde aguardará la posible vicepresidenta los resultados del domingo?
jueves, 8 de agosto de 2019 · 14:02

A dos días de las PASO, el Frente de Todos -que intenta meter a Alberto Fernández en la Casa Rosada- esperará los resultados de la elección en la avenida Corrientes al 6200, según trascendió. Lo llamativo de ese día será la ausencia de Cristina Kirchner en el búnker de compañero de fórmula ¿A qué se debe el faltazo de la líder del kirchnerismo?

De acuerdo a la versión que anda circulando, Cristina no estará presente junto al posible sucesor de Mauricio Macri no por una interna en el espacio K -como muchos sospechan- sino que la razón sería la falta de vuelos de ese día de Santa Cruz -donde votará la exmandataria- a Buenos Aires.

El búnker kirchnerista será montado en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200- se debería a la falta de vuelos desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, este jueves, la principal opositora de Macri tiene previsto participar del cierre de campaña de su precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el partido de Merlo, para luego viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde votará el domingo.

Otras Noticias