Alberto Fernández antes de las PASO 2019 opina de Macri

El candidato presidencial en su cierre de campaña en Córdoba, hizo fuertes críticas al Gobierno Nacional.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 08:33

El cierre de campaña en la provincia de Córdoba fue la última apuesta fuerte de la campaña de Alberto Fernández, pensando en las PASO del próximo domingo. El candidato impulsado por Cristina Fernández, cuestionó con dureza al Gobierno Nacional y les pidió apoyo a los cordobeses. “No podemos seguir viviendo en este mundo de mentiras que propone Macri”, decretó.  

Sabiendo que Córdoba es uno de los distritos más ásperos para el Frente de Todos, Fernández decidió ponerle fin a su campaña en el estadio más grande de la capital cordobesa. Con una gran movilización de os gremios y de las distintas agrupaciones K, con una fuerte presencia de universitarios, el escenario se llenó de militantes y entusiasmo de campaña.

“Vengo para mirarlos a los ojos y decirles a los cordobeses que olvidemos las rencillas del pasado y miremos para adelante. Hay que cambiar esta realidad”, afirmó en el tramo final de su mensaje, luego de dedicarle gran parte a cuestionar a la gestión macrista.

Además agregó, “No entiendo qué pasó porque yo no estaba allí (en el Gobierno nacional), pero sé que si hubo un problema no fue para embromarles la vida a los cordobeses. Les pido sinceramente que miremos para adelante y me ayuden a integrar a Córdoba a un país más federal y justo”, manifestó a viva voz.

Inmediatamente después de espera que en Buenos Aires se desarrollaba el acto de cierre, con Cristina como protagonista, Alberto Fernández tomó el micrófono y caminó por el enorme escenario durante los 22 minutos de discurso.

“Lo único que hizo este Gobierno es fabricar pobres. Más de cuatro millones y medio de personas quedaron en situación de pobreza en estos casi cuatro años de gestión. Y cuando le preguntan al Presidente qué va a hacer, responde que hará lo mismo, pero más rápido”. ¡Por favor!, señor Presidente, piense en lo que está haciendo”, afirmó Fernández.

Otras Noticias