"Una lección viral": Estacionó mal en el supermercado y así lo recibieron. Mirá

Al no hallar lugar para aparcar,lo dejó muchísimo tiempo allí, pero le pasó esto.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 13:44

BUENOS AIRES.- Todo ocurrió en un supermercado Coto, ubicado en la localidad bonaerense de Temperley. Un sujeto dejó su auto (Peugeot 208) mal estacionado, ¡nada más ni nada menos que en la zona reservada para los carros de compras!. Cuando regresó al lugar para buscar el rodado, lo recibieron con una lección: Le "encerraron el auto" con decenas de changos para poder impedirle la salida.

Todo fue el pasado domingo 08/09 a las 23 horas, según confirmó el propio infractor. La acción se transformó en viral.

Foto: Facebook Arnold Angelini

Fue Arnold Angelini quien publicó en su Facebook las imágenes de la "lección" que le dieron al inconsciente conductor por el incorrecto estacionamiento y su posteo  fue compartido por miles de personas.   En dicha publicación, escribió: "La verdad que hay que ser muy pelot... para estacionar auto en el sector ’changos’ (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto".

Angelini, comentó que al llegar al lugar no estaba dicho auto estacionado. "Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos", reveló el testigo indignado por tal infracción. Angelini sostuvo que acude siempre al supermercado ubicado en Temperley y que "lo correcto hubiera sido que le sacaran una foto a la patente para identificar al dueño o la dueña del vehículo".


Foto Facebook Arnold Angelini

En la historia que fue furor en las redes, el hombre que presenció todo el hecho reveló su indignación y destacó que en la zona existe un cartel que dice claramente "changos". "Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo", escribió para terminar. Una sanción moral merecida que se hizo viral. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias